Limpieza PEP, eliminación del Polímero con entrada Manchada
El Proceso de Extracción de Polímeros (PEP ™) es una especialidad de limpieza química altamente efectiva que elimina las incrustaciones de polímeros en recipientes y tuberías de plantas químicas. Es efectivo con una amplia gama de polímeros de peso molecular y ceras que se encuentran en los equipos de proceso de producción de etileno y polímeros. Las aplicaciones típicas incluyen intercambiadores de calor, tuberías, reactores, calderas, separadores, columnas de depuración, tambores ciegos y equipos de extrusión de polímeros.
Excepcionalmente mejor
El servicio PEP se limpia más a fondo que los métodos mecánicos, lo que garantiza tiempos de ejecución del proceso más largos, mayor eficiencia e intervalos más largos entre las limpiezas.
El servicio de PEP se realiza mediante circulación química, sin entrada de personal y sin desmontaje del equipo de proceso. Si hay disponibles conexiones de entrada y salida adecuadas, algunos proyectos pueden completarse mientras el proceso permanece en línea.
- - Elimina la entrada tripulada
- - La química no tóxica protege al personal y al medio ambiente.
- - Devuelve el equipo de proceso al servicio hasta un 60% más rápido que la limpieza convencional.
- - Resultados predecibles
- - Menores costos totales
- - No es necesario desmontar ni volver a montar el equipo de proceso.
- - No daña la metalurgia.
- - Elimina los riesgos de daños en las superficies interiores, bobinas, agitadores y otros equipos
- - No genera residuos significativos.
- - Recupera material químico y polimérico para su reciclaje.
- - Limpia más a fondo que los métodos mecánicos.
El servicio PEP ocupa poco espacio y requiere un soporte mínimo por parte del cliente. El servicio PEP también minimiza el tiempo en el sitio, devolviendo a su equipo de proceso un servicio hasta un 60% más rápido que la limpieza convencional.